miércoles, 10 de agosto de 2011

Pero aun le quiero...

Juega conmigo, me utiliza, me usa, hace lo que quiere,y yo como una idiota me dejo, sufro por ello, pero también tiene su encanto, porque aunque por fuera, me haga la dura , diciendo que paso de el, me hace soñar, imaginar, que le importo, aunque sea por una milésima de segundo, mi corazón, vuelve a bombear sangre, a sentirse vivo, y cada día me digo, no lo hagas, no sonrías de esa manera cuando le veas, porque asi sabrá que le perteneces, pero cuando le veo, lo vuelvo a hacer, de manera inevitable, mis músculos se elevan, y hacen que vuelva a tener esa cara de idiota, con la que el juega, y con la que yo, me siento viva, cuando me ilusiono, puede parecer idiota, pero me gusta, la posibilidad, de que haya algo, chispas de nuevo, que lo que estuvo tan cerca de pasar, se haya ido a la mierda, da la posibilidad, de volver a recordarlo, de volver a sentirlo,  sentir sus labios contra los míos, sus manos en mi cuerpo, sus ojos, como el mar, en los míos, y por ello, no quiero olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario