miércoles, 17 de agosto de 2011

Depresion post-vacacional...

En la vuelta de tus vacaciones, puedes sentir, alegria, por volver a tu cómoda casita, o estar triste, sin saber como continuar con tu vida.
Yo siento enfado, por que volví antes de plazo, y creyendo que iba a desearlo, ahora me encuentro,deprimida, sin ganas de nada, mas que de llorar, gritar, y enfadarme, con todos...
Simplemente habia olvidado, la vida triste que tenia aqui, la tristeza que sentia, y todo, se habia esfumado,  y ahora ha vuelto, aqui estoy, enfrente de mi ordenador, recordando otra vez, todos mis agobios, y llantos, que aunque a miles de km, estaban en mi mente, conseguia evadirlos,echo de menos la playa, el sol, la tranquilidad de no tener nada que hacer, la paz de no necesitar nada , de estirar tu toallita en la playa, ponerte tus gafas de sol, echarte la cremita protección +30 , ponerte en tu iphone la lista de reproducción, y relajarte, sin pensar en nada, ni en nadie.Que algún niño te moje, o te eche arena, es lo peor que puede pasar, ay... como cambia todo aqui... Ahora hasta echas de menos, esas risas, esas gotas salpicando tu piel, ese intenso sol, que te obligaba a meterte en el agua, todo eso, ya no esta... Creo que no soy la unica que siente esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario