martes, 2 de agosto de 2011

Te has sentido así...?

Alguna vez has sentido que no sabes quien eres, ni que sera de ti, como sera tu futuro, alguna vez te has parado a pensarlo, alguna vez has querido morirte , pero a la vez, querer quedarte , alguna vez, has dicho , no puedo mas, y sin embargo verte luchar hasta perder tus fuerzas todos los días , en algun momento de tu vida, no te han quedado fuerzas para seguir, para luchar contra tu voluntad, y en ese momento, hay personas que se levantan como pueden , y otros que se hunden, hasta que alguien los rescata, por suerte hay piedad para todos, y si tu no tienes las agallas, alguien las tendra por ti, pero, yo sinceramente, no creo en que pueda levantarme sola, pero lo voy a intentar, porque quedarme en el suelo, llenandome de polvo, hasta que alguien decida encontrarme, no es una opción, no para mi, y espero que para ti, que estas leyendo esto, tampoco lo sea, porque aunque cuesta, porque yo lo estoy viviendo, aunque no encuentres la luz en el camino, al final, la veras, y todo lo que has sufrido, sera tan solo un simple recuerdo, algo de lo que reirse en un futuro, algo que contar a tu familia, o amigos , algo lejano, tan lejano, como la sensacion que te invadia el cuerpo , en aquellos tiempos, que ahora ves lejanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario